--------------------------------------------------------------------------------
As Clib para ir a la pagina principal

Sistema defensor

El juego del defensor del sistema pertenece a la EPF, el juego es muy simple, el objetivo es defender el sistema central de la EPF de los enemigos que vengan.

Para jugar solo tienes que poner cañones para defender el sistema central, hay distintos cañones y ahora te explicaremos como funcionan.
-El cañon rojo es un poco debil pero dispara muy rapido, en ciertos niveles es muy eficaz
-El cañon naranja es de largo alcance, puedes colocarlo en un lugar que pueda disparar en distintas partes del juego.
-El cañon violeta dispara muy lento, pero es muy poderoso.
Tambien hay unas herramientas que parecen tuercas, son mejoras para tus torres, puedes comprarla o cuando elimines a un robot jefe te saldra una tirada y podras usarla sin paga
Y si te preguntas como compraras los cañones o que harás, allí mismo mas a la izquierda te sale el dinero que tienes, vas ganando conforme estés eliminando robots, también los robots pueden dejar el dinero tirado, 
Si tambien te preguntas donde pondras tus cañones sera en una figura como la que se muestra en la siguiente imagen
 Si no sabes que tienes que defender, es el sistema central, que tiene un borde azul, así que piensa bien como ordenaras tus cañones para evitar a los robots destruir el sistema central.
 Para saber cuantos robots saldrán, o que robots saldrán los puedes identificar en una barra que sale en la parte inferior del juego como la imagen que te mostramos a continuacion:

No hay comentarios:

Publicar un comentario